La Belleza de la Mujer

Uñas esculpidas | Manicuría | Belleza de pies profunda | Permanentes y teñido de pestañas

Un servicio distinguido y el mejor asesoramiento personalizado en el Centro integral de Belleza de manos y pies donde encontrarás los mejores productos importados con mil variedades & estilos!
Uñas esculpidas de Acrílico-Gel, Pestañas permanentes y teñido, Podología especializada, Belleza de pies profunda, Esmaltados permanentes, French-color, Manicuría, Asesoramiento personalizado

  Facebook

La verdadera Belleza de una Mujer no está necesariamente en lo superficial de la ropa que lleva o la figura que porta. Sino que está en su cuerpo: sus ojos, sus manos, sus pies, su pelo; porque ésa es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor. "La verdadera Belleza de una Mujer se refleja en su alma."

Uñas en general

Las uñas artificiales se utilizan como una alternativa a la manicura simple. Las uñas postizas pueden ser acrílicas o esculpidas, con mucho espacio para la creatividad con el color y diseño del esmalte, pero ambas tienen sus ventajas y desventajas. Es una buena idea comprender sus diferencias y similitudes antes de decidir qué es lo mejor para usted.

Uñas esculpidas

Una uña esculpida puede tomar básicamente cualquier forma deseada por el cliente, desde una práctica forma hasta uñas decoradas con formas como corazones y estrellas. Con una uña esculpida, el artista modelador aplicará primero la base acrílica básica que mantendrá a la misma adherida de una manera natural. Una vez que se complete este paso, el artista construirá la punta de la uña en la forma especificada, utilizando gel o polvo acrílico y productos químicos. La forma de la uña tiende a debilitarse un poco, por lo que es probable que esta área sea más gruesa y un poco más voluminosa que una uña acrílica típica.

Uñas acrilicas

Con un acrílico típico, el primer paso es, por supuesto, construir la base. Esto mantendrá la uña pegada al dedo y a la uña natural. Esta base es exactamente igual o, al menos, increíblemente similar a la base de la uña esculpida. La principal diferencia está en la forma en que la punta se construye y aplica. Con un acrílico típico, hay una forma que el artista de las uñas pegará al dedo antes de construir la base y todo el acrílico se construirá en esa forma. Esto crea unas uñas uniformes que son casi idénticas entre sí y crea una forma mucho más tradicional y uniforme. Esta es a menudo la mejor opción para el uso diario.

Manicuría

Dirigirse a un salón de uñas es también una forma divertida de mimarse. Nuestra tarea consiste en tratamientos con varios productos, masajes de la mano y el arreglo de las uñas.

Podología

Estamos capacitadas para tratar y aliviar afecciones anormales de los pies. Nuestra experiencia de muchos años en la disciplina nos ha forjado una práctica y asesoramiento que sabemos satisfacerá ampliamente a su persona.